line en México. Su propósito es realizar grandes, medianas o pequeñas rebajas en sus productos únicamente en tiendas online, esto para impulsar el uso de este tipo de transacciones en México.

¿Qué es el hot sale?

El hot sale es el evento del año en ventas online en México. Su propósito es realizar grandes, medianas o pequeñas rebajas en sus productos únicamente en tiendas online, esto para impulsar el uso de este tipo de transacciones en México.

Hot sale 2018

Es la quinta edición del evento llamado hot sale, durante el periodo del 28 de Mayo al 1 de junio del 2018 se espera que varias de las mejores tiendas online realicen sus mayores descuentos, con la finalidad de impulsar la misma economía y a la vez motivar más a las personas a realizar este tipo de transacciones ya que en México todavía no se practica mucho este tipo de transacciones ya que uno de los impedimentos para este es la inseguridad y robo de datos personales.

Según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online en años anteriores se llegó a $4,888 millones de pesos en ventas, lo cual es una cifra impresionante para la cantidad de transacciones que se pueden llegar hacer en línea, y se espera que este año 2018 se llegue a superar las cifras de años anteriores.

Este tipo de eventos en verdad impulsan al consumidor mexicano en revisar las distintas tiendas online que ofrecen distintos descuentos además que anima al consumidor Mexicano a romper la barrera de no comprar a través de sitios web.

Alunas de las grandes cadenas que participan en este evento son Liverpool, Coppel, mercado libre, Wal-Mart, entre otros. Que ofrecen descuentos desde un %20 hasta un 60% en los distintos departamentos que pueden ofrecer en todas las tiendas en línea que participan en este evento.

Sin duda un grandioso acontecimiento que ocurre una vez al año durante un pequeño periodo de 5 días en el que cientos de internautas se verán beneficiados con este tipo de eventos.

Suscribete para que te enviemos notificaciones del contenido a tu correo electrónico

Populares

Sucio y cochino dinero.

Todos hemos escuchado en una reunión la afirmación -El dinero es el origen de todos los males-  comentario hecho por ese amigo chairo que no comprende cómo funciona nuestra economía pero, ¿ Tiene  algo de razón?, ¿El dinero es el origen de todos los males de nuestra sociedad?

Hot sale

El hot sale es el evento del año en ventas on

OPORTUNIDADES.

Algunas ocasiones se nos presentan oportunidades y ni siquiera nos enteramos del tamaño que estas pueden llegar a tener, dejándolas pasar e imponiéndose justificaciones absurdas, como culpar a otras personas, al tiempo cuando sucedió, a nuestra falta de experiencia, a nuestra falta de capital.

La tendencia mas impactante del marketing

Actualmente los medios digitales se han hecho parte de nuestras vidas, pero para una marca son algo esencial. ¿Por qué? Esta es la manera actual mas rápida de llegar a sus prospectos, clientes y publico objetivo.

¿Por qué realizar una consultoría?

Las consultorías nos ayudan a encontrar oportunidades y anticipar errores o en dado caso a mejorarlos, además que  ofrece mejoras para la marca sin importar el posicionamiento de esta.